Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. El costo del transporte irá a cargo del cliente, ya sea para devolver el producto y/o para recibir el nuevo producto.
  2. Debes comunicarte dentro de los primeros días de recibida tu compra al mail laempaqueria@gmail.com
  3. Tienes 30 días de corrido para cambios y 10 días hábiles para devolución de dinero, desde la fecha en que realizaste tu compra.
  4. La devolución o cambio de tu compra debe realizarse en nuestra bodega en Vitacura, o bien contactarnos para enviar el producto.
  5. Tener la boleta electrónica que recibiste en tu mail o nombre de quien hizo la compra.
  6. El producto que compraste debe estar tal cual como te lo entregamos.
  7. Las devoluciones que estén dañadas y/o usadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

TENER EN CUENTA:

  1. Los cambios y devoluciones SOLO se realizan en los plazos establecidos.
  2. Los costos de envío de productos para cambios y/o devoluciones, serán cargo del cliente.